Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

4.- THE POP-UP ROYAL ACADEMY / THE SHOP, ARTE Y MERCHANDISING EN LA REAL ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA





THE POP-UP ROYAL ACADEMY / THE SHOP, ARTE Y MERCHANDISING EN LA REAL ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA

Un volumen que recoge los trabajos de los 20 artistas e investigadores becados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en la Real Academia de España en Roma durante la promoción 2013-2014

Un proyecto grupal en el que cada artista, de diferentes disciplinas, firma obras y objetos realizados específicamente para ser vendidos en la tienda de un museo
Platos, tazas, una baraja de cartas, una toalla santa, una caja de música, unas bragas o un calendario que sirven para reflexionar sobre el valor del arte y la autenticidad frente a la mercancía seriada
El libro se presentará esta tarde a las 20.15 horas en La Fábrica (c/ Alameda, 9) de manos del comisario, César Espada, y los artistas participantes
El catálogo se completa con un site y una exposición itinerante que podrá visitarse desde el 28 de febrero hasta el 5 de abril en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid 

224 páginas. 17 x 24 cm. Español – Inglés
ISBN 978-84-15691-84-6 PVP: 18 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario