Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

166.- QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA








QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA
-FRANCISCO RODRÍGUEZ PASTORIZA- 

¿Por qué son tan especiales los interiores de Atget? ¿En qué centraba su atención Cartier Bresson al fotografiar? ¿Cómo influyeron en la moda fotógrafos como Helmut Newton y Richard Avedon? Qué es la fotografía responde a éstas y otras muchas preguntas. 

Mucho más que un manual al uso, este libro reúne las claves para entender el hecho fotográfico en su conjunto: los nombres fundamentales, los grandes movimientos, las principales agencias, las fotos icónicas, las anécdotas y numerosos datos de interés. Incluye un repaso inédito y completo a la historia de la fotografía en España. 

El autor, Francisco Pastoriza, es un experto de prestigio y muy reconocido en su ámbito. Actualmente es profesor de Fotografía informativa en la Universidad Complutense. 

Para más información a prensa y entrevistas con el autor:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Lunwerg
lescudero@planeta.esFacebook.com/lunwerg   @lunwergfoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario