Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

52.- D&AD 2013




Lo último y mejor
El prestigioso anuario para creativos profesionales

Llega la edición de 2013 del exclusivo y codiciado anuario de D&AD, que presenta los mejores trabajos creativos del año. El jurado de los premios D&AD evalúa más de 20.000 obras de estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de branding, agencias fotográficas y de producción cinematográfica, pioneros de los medios digitales y otras empresas creativas de todo el mundo. Los ganadores reciben el legendario premio Yellow Pencil D&AD (lápiz amarillo) o, en el caso de trabajos excepcionales, el destacado premio Black Pencil (lápiz negro). Este repaso a los galardonados sirve para hacer una parada simbólica y conocer todo lo que se cuece actualmente en el sector. El anuario D&AD es una obra de referencia imprescindible para cualquier persona interesada en la creatividad, la comunicación, el diseño o la publicidad.

Con los últimos trabajos premiados por D&AD en las áreas de:
Arte publicitario en películas, branding, comunicación en televisión y cine, dirección, dirección de arte, diseño del espacio, diseño de libros, diseño de packaging, diseño de revistas y periódicos, diseño de productos, diseño digital, diseño gráfico, fotografía, ilustración, marketing móvil, medios publicitarios integrados y gratuitos, publicidad digital, publicidad exterior, publicidad en prensa, publicidad en radio, publicidad en televisión y cine, redacción publicitaria y redacción para diseño, tipografía, vídeos musicales.

Para más información, consulte: www.dandad.org

Pleats Please Happy Anniversary Posters. Client: Issey Miyake. Agency: Taku Sotah Design Office

Rain Room. Client: Barbican Centre. Agency: rAndom International
Arriba: The Ballerina Stunt. Client: Volvo Group Sweden. Agency: Forsman & Bodenfors
D&AD 2013
D&AD 2013
D&AD
Tapa dura
24,2 x 25,9 cm, 592 páginas
€ 49,99

Edición plurilingüe:
Alemán, Francés, Inglés
ISBN 978-3-8365-4527-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario