Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

117.- Plataforma Editorial publica el libro LA VIDA ES UN REGALO de MARÍA DE VILLOTA.







Convocatoria de prensa


Presentación a los medios de comunicación del libro de

María de Villota


La vida es un regalo


Lunes, 14 de octubre a las 11,00h


•    Plataforma Editorial publica el libro LA VIDA ES UN REGALO de MARÍA DE VILLOTA.

•    La autora, María de Villota, ofrecerá una Rueda de Prensa donde desvelará los motivos que le han llevado a escribir el libro y el contenido del mismo.

•    La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 14 de octubre a las 11h. en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (Plaza Independencia, 6, planta 8ª Madrid ).

•    El libro se entregará a los medios de comunicación el día 14 de octubre durante la Rueda de Prensa junto con el dossier de prensa.

•    La expiloto de Fórmula 1 María de Villota relata en esta obra, entre otras cuestiones, el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente, en el que estuvo a punto de perder la vida y por el que sufrió graves secuelas, en el transcurso de unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Fórmula 1 en el verano de 2012. Lejos de caer en el desánimo, su tenacidad y su coraje han sido más poderosos que aquel trágico suceso.

•    La vida es un regalo es el testimonio conmovedor y apasionante de una mujer que no ha renunciado a seguir pilotando con mano firme su propia vida.

•    Presentarán la Rueda de Prensa:

- María de Villota, autora del libro

- Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial
Imprescindible confirmación.

Bibiana Ripol
Plataforma Editorial
93 349 94 04/ 607 71 24 08 / bibiana@ripol.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario