Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

47.- Novedades Planeta



Editorial Planeta
China, tercer milenio

de

Ramón Tamames

Nº de páginas: 482
PVP: 24,50 euros
China, tercer milenio. El dragón omnipotente
Un completo análisis sobre la nueva superpotencia del siglo XXI y la situación que China ocupa en la economía mundial partiendo de su recorrido histórico desde principios del siglo XX hasta hoy. Un libro fundamental para todos aquellos que quieren entender cómo un país comunista ha pasado a convertirse en el gigante que es ahora. Ofrece, asimismo, las claves indispensables a empresarios e inversores para concluir con éxito cualquier trato con China.
Editorial Planeta
Peores maneras de morir

de

Francisco González Ledesma

Nº de páginas: 350
PVP: 18,90 euros
La última novela del incorregible inspector Méndez

El brutal asesinato de dos chicas en el barrio del Raval pone en alerta al inspector Méndez, a quien no le falla el olfato para tirar del hilo y descubrir que, detrás de tal atrocidad, se oculta una sórdida organización internacional dedicada al tráfico de bellas mujeres eslavas.  
Peores maneras de morir es una radiografía social de la Barcelona actual, en la que los ideales del pasado se han rendido ante un capitalismo feroz que, ya sin enemigos que lo contengan, ha convertido a los seres humanos en una mera mercancía.
La Barcelona de Méndez está desapareciendo y, tal vez, el viejo policía lo haga con ella.
Editorial Planeta
Al viento y al azar

de

William Mebarak Chadid

Nº de páginas: 192
PVP: 18 euros
«De Al viento y al azar me conquistó todo: la rebeldía en algunos de sus textos, la anarquía en su estructura y, más aún, la honestidad brutal de sus páginas.» Shakira.
William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, presenta su nuevo libro, Al viento y al azar, un compendio de vivencias de juventud, artículos y pensamientos que sorprenderá a muchos y no dejará indiferente a nadie.  Un libro que evoca el pasado y al mismo tiempo invita a reflexionar sobre el momento presente, con sentido del humor e ironía, pero con el rigor propio de un periodista que sabe perfectamente lo que quiere decir y qué reflexión quiere plantear. Una obra que refleja íntegramente a su autor, William Mebarak Chadid, una persona que ha cultivado múltiples oficios, desde locutor de radio hasta joyero, pasando por comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.
Al viento y al azar, un libro versátil y heterogéneo donde el autor deja entrever su alma de poeta y cuentista. Y como se indica en el título, cocinado con dos ingredientes: el viento, que inspira su prosa fresca y natural, y el azar, que sorprende gratamente al lector con la «deliciosa incongruencia» de sus temas, como afirma la misma Shakira en el prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario