Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

134.- Novedades Ariel








Cómo influye la evolución en nuestro día a día
Nuestras creencias, nuestros gestos, nuestros actos reflejos, nuestro comportamiento. Todo tiene que ver con la evolución. Nada es trivial ni fortuito.  Un libro sorprendente y divertido que da cuenta de las razones y orígenes de nuestro comportamiento cotidiano.




Y otros relatos veraces de locura, amor, guerra y la historia del mundo a partir de nuestro código genético
Del autor del best seller internacional La cuchara menguante, este libro nos descubre los secretos que esconde nuestro código genético, y cómo su inminente decodificación está a punto de resolver cuestiones que llevamos siglos planteándonos.



Una profunda puesta al día de la historia económica de España desde la Antigüedad hasta nuestros días.



Obra imprescindible para conocer algunas de las nuevas tendencias de la lingüística general.



La curiosa historia de los elementos
Todo está hecho de elementos. Desde la roca más remota del universo hasta este mismo libro. Incluso usted, lector, no es más que la suma de un conjunto de elementos de la tabla periódica.




La batalla decisiva de la cruzada contra los cátaros
VIII centeario den una batalla legendaria que modificó el rumbo de la historia.




La felicidad en la cultura del franquismo
La búsqueda de la felicidad a través de la ficción en España durante el período entre la Guerra Civil y el golpe de Estado del 23-F.








No hay comentarios:

Publicar un comentario