Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

248.- Recomendaciones Libros del Asteroide



libros del asteroide *
prensa
27.11.2012
separador
Queridos amigos:
Un año más, ofrecemos una pequeña lista de sugerencias de regalo para estas Navidades que hemos seleccionado entre nuestros últimos títulos publicados.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS

El dinero en The New Yorker
El dinero en The New Yorker
La economía en viñetas
«Tiene el lector en sus manos una rareza: un libro de viñetas sobre el mundo de las finanzas y la economía extraídas de las páginas de The New Yorker. Digo “rareza” porque la nuestra es una revista dirigida a un público para el que el dinero es algo secundario. […] ¿Qué diantres se le pasa a The New Yorker por la cabeza cuando piensa en el dinero? La respuesta inmediata es: bromear sobre la cuestión.» Así explica Malcolm Gladwell en el prólogo la razón de ser de esta antología de viñetas publicadas en la revista The New Yorker desde 1920 hasta nuestros días.
A propósito de Abbott, Chris Bachelder
Chris Bachelder
A propósito de Abbott
«A propósito de Abbott es una novela inteligente, sutil, alegre.Ligera en el mejor sentido de la palabra. Una novela feliz.» Paul Viejo (Revista Mercurio)
Abbott nos traslada, con belleza, sinceridad y hondura, el misterio, la maravilla y el regocijo de ser padre. Pero también el hartazgo, las miserias y el spleen que la paternidad genera. Ambas caras de la moneda están reflejadas con singular emoción y honestidad.” Ricardo Menéndez Salmón (La Nueva España)
libros del asteroide
George V. Higgins
Mátalos suavemente
«Una novela estupenda. Tengo la impresión de que trasciende lo que es la propia etiqueta del género. Es una novela que merece muchísimo la pena leerla.» Óscar López (Página2)
«Hay que agradecer efusivamente la publicación de este clásico de la novela negra.» Diego A. Manrique (Babelia, El País)
«El Balzac de los bajos fondos de Boston... Higgins tiene un talento singular para las voces, cada una tan inconfundible como una huella dactilar.» The New Yorker

síguenos en

facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario