Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

295.- ¿Y si cada día tuvieras un cuerpo distinto, una vida distinta, pero siempre sintieras el mismo amor por la misma chica?


Cada día
David Levithan
Una historia cautivadora sobre las complejidades de la vida y el amor que fascinará a los lectores
"Me despierto. Tengo que descubrir quién soy cuanto antes. No es solo el cuerpo -abrir los ojos y descubrir si la piel de mis brazos es clara u oscura, si tengo el pelo largo o corto, si estoy gordo o flaco, si soy chico o chica, si tengo cicatrices o la piel suave-. Ajustarse al cuerpo es lo más sencillo... si estás acostumbrado a despertar en uno nuevo cada día. Es la vida, el contexto del cuerpo, lo que puede ser difícil de entender. Cada día soy alguien diferente. Sé que soy yo mismo... pero tam­bién soy otra persona. Y siempre ha sido así".
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.
David Levithan es editor de libros para niños en Nueva York y autor de varios libros juveniles. También ha escrito algunos libros a cuatro manos entre los que destacamos Cuaderno para dos, con Rachel Cohn, publicado en Editorial Molino. Actualmente vive en Nueva Jersey.
Si necesitas más información, contacta con nosotros.
Manel Haro
Prensa RBA - Molino
Tel. 93 236 30 47
manel-haro@rba.es / molinonews@rba.es
¡Síguenos en Facebook y Twitter!



No hay comentarios:

Publicar un comentario