Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

191.- 'Mátalos suavemente' de George V. Higgins



libros del asteroide *
Novedades
21.09.2012
separador
Queridos amigos:
Hoy se estrena en España la película Mátalos suavemente, basada en la novela homónima de George V. Higgins que publicamos hace dos semanas. Para celebrar el estreno de la película, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, vamos a sortear ocho entradas dobles y ocho ejemplares del libro entre nuestros lectores. Haz clic en la imagen para ver el tráiler oficial.

Mátalos suavemente, George V. Higgins
Para participar en el sorteo de las ocho entradas dobles* y de los ejemplares solo hay que responder correctamente a la siguiente pregunta:
¿A qué se dedica el personaje que aparece en Los amigos de Eddie Coyle y del que Quentin Tarantino tomó el nombre para titular una de sus películas?
Tenéis desde ahora hasta las doce de la noche del lunes 24 de septiembre para contestar a la pregunta enviando un mail a boletin@librosdelasteroide.com (por favor aseguraos de incluir vuestra dirección postal).
¡Esperamos vuestras respuestas!
Un abrazo,
Libros del Asteroide

*entradas canjeables en taquilla para cualquier sesión y día en los cines de los siguientes grupos: Grup Balañá, Cinesa, Kinepolis, Yelmo Cines, UGC Ciné Cité, Dreams Palacio del Hielo, Cines Acec y OCine.
separador

George V. Higgins en Libros del asteroide

Mátalos suavemente, George V. Higgins
George V. Higgins
Mátalos suavemente
«El Balzac de los bajos fondos de Boston... Higgins tiene un talento singular para las voces, cada una tan inconfundible como una huella dactilar.» The New Yorker
«Cualquier aspirante a novelista, no solo el que quiera escribir thrillers, debería espabilar y leer a Higgins.» John Grisham
libros del asteroide
George V. Higgins
Los amigos de Eddie Coyle
«Es un caso singular, una pieza magistral y única. Son diálogos irrepetibles tal cual, pero que han servido a muchos otros escritores para encontrar un camino expresivo que ha marcado la evolución del género y hacen que el lector los recorra con mayor interés que la intriga misma porque ellos son la auténtica intriga, tan poderosos y absorbentes que uno tiene la sensación de que todos los demás diálogos de las novelas del género que siguieron a esta le deben pleitesía.» José María Guelbenzu (El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario