Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

316.- La Fábrica Editorial publica Chanel. Las claves de un estilo





La Fábrica Editorial publica Chanel. Las claves de un estilo. Una mirada al pasado y presente de la diseñadora de moda más influyente del siglo XX

El libro reúne 209 fotografías en color y blanco y negro que plasman el universo Chanel mediante la contraposición de retratos clásicos e instantáneas de las campañas promocionales de las últimas décadas

Edward Steichen, Horst. P. Horst, Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Karl Lagerfeld, Peter Lindbergh o Mario Testino son algunos de los 62 gigantes de la fotografía de moda recogidos en este libro

Jérôme Gautier, periodista y experto en fotografía e historia de la moda, firma los 11 capítulos del libro, tantos como los pilares del estilo Chanel: minivestido negro, líneas andróginas, tweed o inspiraciones barrocas

304 páginas. 25x33 cm. P.V.P. 69 euros
ISBN: 978-84-15303-26-8
mgonzalez@lafabrica.com / 91 298 55 11
Más información: www.lafabricaeditorial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario