Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

307.- PRESENTACIÓN DE LA NUEVA NOVELA DE JAVIER CASIS



Editorial El Tragaluz

Presentación de la novela “Holmes & Watson 1903-1904”, del escritor logroñés Javier Casis.

Centro Cultural de IberCaja, calle Portales nº 48 Logroño.

Viernes 28 de Octubre a las 20.00 horas.


Javier Casis, escritor conocido por sus inquietantes novelas y relatos de intriga se embarca en esta ocasión en una aventura con uno de sus personajes más queridos, Sherlock Holmes, el genial detective creado por Conan Doyle.
En esta ocasión, el inefable Holmes acompañado, cómo no, por su fiel amigo Watson se ve envuelto en un singular e inesperado caso, ( Holmes se había retirado de la profesión tras el fallecimiento de Irene Adler), que le llevará por extraños vericuetos, tal vez un poco alejados de sus pasadas aventuras pero con algún nexo en común.
Maravillosa pequeña obra maestra sobre el gran detective victoriano y maravilloso atrevimiento el de Javier Casis que convierte la narración en un homenaje al formidable Conan Doyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario