Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

31.- Cuando me encontré a mi madre en un sex shop



las confesiones más íntimas y embarazosas del mundo robert neuendorf (Compilador)
Selección de Francisco García Lorenzana Confesar lo inconfesable, descargar la conciencia de culpas y remordimientos, liberar el espíritu de un peso es una de las actividades más antiguas de la humanidad. La luna, las estrellas, los árboles, las mascotas, los amigos y los sacerdotes han sido y son testigos de estas liberaciones del alma que nos permiten seguir adelante. Ahora, en la era de la comunicación instantánea, en la que todos estamos conectados con ordenadores, tabletas multimedia y teléfonos inteligentes, la red también nos proporciona espacios para confesar nuestras culpas.

Uno de esos espacios es la página web www.beichthaus.com, que actúa como Confesionario electrónico de todos esos cadáveres que guardamos en los armarios y debajo de la alfombra.
El libro que tienes entre las manos es una selección de las mejores confesiones que han aparecido en esa web desde su fundación en 2004. Por estas páginas desfilan situaciones embarazosas, infidelidades, bromas pesadas, sorpresas mayúsculas, fantasías eróticas, amores ilícitos y odios más reprimidos. Una muestra de las pasiones humanas teñidas de un humor irreverente y una alta dosis de gamberrismo simpático.

Atrévete a explorarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario