Se trata del primer libro de una nueva trilogía juvenil en la que la escritora estadounidense Cate Tiernan conjuga intriga, romance, ironía y magia.
Traducida a varios idiomas, Amor Inmortal ya está a la venta en las librerías de toda España.
Madrid, 21 de junio de 2011. La editorial SM publica Amor Inmortal, la primera novela de una trilogía juvenil escrita bajo el seudónimo de Cate Tiernan por Gabrielle Charbonnet (Nueva Orleans, 1961). En esta primera entrega la escritora norteamericana presenta una historia paranormal plagada de intriga, romance y magia, narrada en primera persona por su protagonista en un tono ágil, irónico y extremadamente divertido.
La protagonista del libro es Nastasya, una chica inmortal nacida hace cuatro siglos y medio, pero cuya apariencia es la de una joven de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad y en que tienen ciertos poderes mágicos.
Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
Con una tirada inicial de 10.000 ejemplares en castellano y 3.000 en catalán (editada por Cruïlla, sello del Grupo SM), este título que abre la trilogía está dirigido a lectores a partir de 13 años. La segunda entrega saldrá a la venta el 3 de octubre de este mismo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario