Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

189.- “La melancolía de los hombres pájaro”, Premio Abogados de Novela 2011

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com



Madrid, 25 de marzo 2011.-
Ayer se celebró el Juicio Sumarísimo a la novela "La melancolía de los hombres pájaro", del escritor Juan Bolea, ganadora del II Premio Abogados de Novela, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía y Ediciones Martínez Roca.

La obra salió "absuelta", con "todos los pronunciamientos favorables" durante un juicio simulado a la obra celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid el pasado jueves 24 de marzo.

En el juicio, en el que el presidente de la Abogacía, Carlos Carnicer, el presidente de la Mutualidad, Luis de Angulo y la directora editorial de Ediciones Martínez Roca, Carmen Fernández de Blas, actuaron "como" jueces; el escritor y presidente del Jurado del Premio Abogados de Novela, Lorenzo Silva, hicieron las veces de fiscal y el decano del Colegio de Abogados de Vizcaya, Nazario de Oleaga, realizó las labores de abogado defensor del acusado, Juan Bolea, finalmente se declaró a la obra absuelta de todos los cargos, aunque Carmen de Blas propuso una condena de "no menos de tres meses y no más de seis" en los que el autor debe aceptar todas las entrevistas, conferencias y presentaciones que le pidan los organizadores del concurso.

Para más información de la obra y gestión de entrevistas y reportajes no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ana Gázquez
MR Ediciones
Grupo Planeta
Paseo Recoletos 4, 3º planta. Madrid-28001
Tlf. 91 423 03 76/ 91 423 03 28
agazquez@mrediciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario