Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

127.- II Día Mundial de la Poesía

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Sevilla, 2010

La Institución literaria Noches del Baratillo - que este año cumple su sexagésimo aniversario de continua e incesante labor lírica - y Baratillo Joven.CreAcción Poética - en constante línea de investigación y acción poética- continuamos perseverando en la palabra poética y en la necesidad de compartirla. De hacerla de los demás y con los demás, de todos.

El próximo día 17 de marzo, miércoles, a partir de las 19h 30m, En el Salón de Actos del Centro Cívico las Sirenas - Alameda de Hércules, Sevilla - Asociaciones poéticas, literarias y culturales de Sevilla y provincia, organizamos el II Día Mundial de la Poesía, Sevilla 2010.


Para ello contaremos con la colaboración y participación de diferentes colectivos:

Grupo Poético Alborada, La Madeja, Asociación ApoloyBaco, Asociación Artístico Literaria Itimad, La Palabra Itinerante, Asociación Cultural y Literaria La Avellaneda, Grupo Cuentacuentos Ombú, Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, Asociación Literaria Alhoja, Viaje a la Luna Cine Fórum, Asociación Proyecto Fahrenheit 451.Las Personas Libro de Sevilla y Librería Nuño.

Contaremos con la intervención al piano de Francisco José Roldán Duque.

Se proyectarán poemas audiovisuales

Entrada libre y gratuita

Se acompaña, en archivos adjuntos, Cartel de la convocatoria, Manifiesto Poético, refrendado por colectivos y personalidades literarias locales, nacionales e internacionales y un Dossier de Asociaciones Poéticas Sevillanas.


Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar a través del teléfono

627 204 490 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: baratillojoven@yahoo.es