fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 8 de abril de 2021

38.- Arcopress presenta Guía definitiva del mal de ojo de Begoña Beneito

 


Arcopress presenta Guía definitiva del mal de ojo de Begoña Beneito

Un tratado sobre una de las supersticiones más ancestrales

7 de abril de 2021.- Guía definitiva del mal de ojo es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Acopress. Una obra de Begoña Beneito en la que el lector podrá encontrar todo un tratado sobre lo que se denomina el mal de ojo.

Se trata de una visión renovada en la que su autora explica en qué consiste esta superstición que desde los tiempos remotos ha perturbado a las comunidades, a los pueblos y a sus gentes.

Pero ¿qué es realmente el mal de ojo? Según la tradición popular el mal de ojo puede estar provocado por el efecto de la envidia o por la admiración excesiva que se profesa a una persona. Un hecho que puede generar a través de la mirada infortunios encadenados, mala suerte, desgracias e incluso enfermedades.

Saber si una persona esta aojada, explicar cuáles son los mejores remedios para librarse de este hechizo, así como los amuletos a utilizar para contrarrestar este maleficio, serán, entre otros muchos, los temas que se traten en esta original guía en la que, igualmente, se recogen testimonios conmovedores de hombres y mujeres que han sufrido este tipo de sortilegio. Por otra parte, se aporta una visión reflexiva desde la sabiduría interior como arma para contrarrestar el mal de ojo.

Un libro para los amantes de lo oculto, pero también para todos aquellos que quieran adentrarse en el conocimiento y dominio de esta disciplina ancestral.

No hay comentarios:

Jim & jhon