Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

Literaturas.com (2000 - 2015)




http://www.literaturas.info/Revista/



 -Donaciones-

 Si quieres puedes. Colabora en el fomento de la lectura y el  mantenimiento de servidores y equipos de nuestros soportes digitales. Gracias por adelantado.






[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Un joven atleta de 10 kilómetros marcha y Literaturas.com

"Literaturas.com cree en los nuevos valores y Javi representa su espíritu: un campeón en diez mil metros en marcha atlética, una prueba dura, de esfuerzo constante, de superación y retos como ha sido nuestra andadura en Internet durante estos 10 años. Con estas acciones de patrocinio - equipamiento del deportista- apostamos por la renovación, la juventud y el talento en el deporte de base como proyecto de futuro. Por eso nuestra intención es seguir potenciando esta labor social de la empresa al que destinaremos más recursos" declaró Nacho Fernández editor de la revista.




El marchador formado en el Club Atletismo de Léganes donde vivía consiguió el sábado 5 de febrero 2011 imponerse a sus rivales y entrar como campeón en meta sin una sola penalización en una pista urbana dentro de un parque en Móstoles (Madrid/España)



[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[


Javier Barranco Gómez campeón de marcha atlética en 10.000 metros de Madrid 2011 -en su edad 16 años - es patrocinado por Literaturas.com 

Literaturas.com y Club Atletismo Leganés - Madrid/España- Patrocinadores
Javier Barranco Gómez - 16 años de edad.
El marchador formado en el Club Atletismo de Léganes consiguió el sábado 5 de febrero 2011 imponerse a sus rivales y entrar como campeón en meta sin una sola penalización. La prueba se desarolló en una pista urbana dentro del Parque Liana de Móstoles (Madrid) .

"Queremos acercar nuestra revista a ellos y el atletismo nos parece una canal de comunicación muy válido aunque nuestra publicación sea digital. Nuestros futuros lectores están creciendo ahora y queremos que nos conozcan. Por eso nuestra intención es seguir potenciando esta labor social de comunicación de la empresa y para ello destinaremos más recursos" declaró Nacho Fernández editor de la revista.

Javier Barranco Gómez con medalla y copa

Javier que compagina sus estudios con los entrenamientos se mostró "muy satisfecho por el resultado" comentó "tengo una preparación muy buena y sigo el camino que me marqué cuando empecé en esto de la marcha. Es una competición muy dura, de mucho esfuerzo físico y mentalización, cuando marchas tienes que seguir pensando. Es agotador . Entre sus objetivos "aspiro a conquistar el campeonato de España el próximo verano".

Podéis seguir a Javi en su blog, desde ahí va informando de sus procesos deportivos y sus victorias. Con un estilo ameno de un chaval de su tiempo -cuando lo empezó tenía 14 años- abre las puertas de sus emociones contando lo que le ocurre en las carreras y sus opiniones sobre el atletismo. Blog de Javier Barranco Gómez

"Desde Literaturas.com queremos agradecerle los triunfos que aporta a su curriculum, al deporte y a su marca. Gracias Javi eres un proyecto de éxito, todo un campeón" termina diciendo el editor de Literaturas.com


[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[


Para todas las TARIFAS de nuestros soportes Tarifas Publicidad 2011
www.literaturas.com 
clasecreativa@gmail.com

Jim & jhon