fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2023

65.- La princesa prometida

 

La princesa prometida

Uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a la novela de aventuras


 

Queridos amigos:

Estamos muy contentos de anunciaros la publicación de la edición en rústica de La princesa prometida, de William Goldman, el clásico moderno de la literatura universal que inspiró la galardonada película con el mismo título. En 2023 se celebra el 50 aniversario de la publicación de la obra en inglés, y hemos querido celebrarlo así. 

La princesa prometida es una historia atemporal que combina la fantasía, el humor y una narración vibrante e inteligente. Es un relato de aventuras, amor, odio y venganza que ha conquistado a jóvenes y mayores durante generaciones y que sigue maravillando a todo aquel que se pierde entre sus páginas.

Con esta nueva edición, podrán acceder al libro más lectores para descubrir la joya que escribió William Goldman y que todos recordamos con profundo afecto. Una nueva oportunidad para que más lectores disfruten de Westley, Buttercup o el inolvidable Íñigo de Montoya. 

No hay comentarios:

Jim & jhon