fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2022

18.- Todo Arde, la nueva novela de Juan Gómez-Jurado

 

Todo Arde, la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, llega el próximo 18 de octubre a librerías
 
  • Vuelve Juan Gómez-Jurado con Todo arde, una novela adictiva protagonizada por tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo.
 
  • El autor se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller en español, con dos millones  y medio de ejemplares vendidos de la saga Reina Roja. 


Todo Arde es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo, incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Es la historia de una venganza imposible sin ninguna posibilidad de éxito. Es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás solo nos atrevemos a imaginar, porque están hartas de que siempre ganen los mismos y porque quieren cambiar las reglas.
 
La esperada nueva novela de Juan Gómez Jurado llega a las librerías el próximo 18 de octubre y se publicará simultáneamente en España (Ediciones B), en Latinoamérica, y también en catalán (Rosa dels Vents). La publicación coincide además con el desarrollo de la serie de Reina Roja en Amazon Prime. El propio Juan Gómez-Jurado es, junto a la showrunner Amaya Muruzábal, el encargado de la adaptación televisiva de la fascinante historia de Antonia Scott, que estará protagonizada por Vicky Luengo y  Hovik Keuchkerian.
 
Después de éxito absoluto de la saga Reina Roja (Doscientas ediciones y dos millones y medio de ejemplares vendidos) Gómez -Jurado ha asumido el enorme reto de empezar de cero y presentarse ante sus lectores con unos personajes diferentes y una narrativa muy distinta al universo Reina Roja. Y el resultado es una novela extraordinaria, una trama absolutamente adictiva y tres protagonistas que van a robarle el corazón (y el sueño) a todos sus lectores.
 
Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado debuto en 2006 con su primera novela, Espía de Dios, que obtuvo un notable éxito que se prolongó con sus siguientes obras, Contrato con Dios (2007) y El emblema del traidor (2008). Después llegarían La Leyenda del ladrón (2012), El paciente (2014) o Cicatriz (2015) y su reciente trilogía, Reina Roja, que le ha convertido en el escritor de thriller más vendido en español, con dos millones y medio de ejemplares, 180 semanas seguidas en las listas de los más vendidos y 200 ediciones. Todas sus novelas están publicada en Ediciones B, Penguin Random House. Además ha escrito varias sagas de libros juveniles protagonizadas por el aventurero espacial Alex Colt, así como Amanda Black, en colaboración con Bárbara Montes, que ocupa desde su lanzamiento el número uno en la lista de libros más vendidos para niños y jóvenes. El conjunto de su obra se ha traducido a más de 40 lenguas.

No hay comentarios:

Jim & jhon