fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de septiembre de 2022

43.- César Pérez Gellida - Nos crecen los enanos

 


Entrevistas y reseñas

 César Pérez Gellida
Nos crecen los enanos

 

El próximo 8 de septiembre llega a librerias Nos crecen los enanos, la esperada nueva novela del maestro del thriller: César Pérez Gellida.

Nos crecen los enanos es una novela brutal y afilada que trasciende los límites de lo policial y ofrece un fresco de relaciones humanas inquietante.

 

Un asesino sádico e inteligente con el único objetivo de no ser atrapado jamás protagoniza la nueva novela de César Pérez Gellida. Dos cadáveres han aparecido en un pinar de Valladolid. Según la autopsia, uno de ellos es el principal sospechoso de unos crímenes acaecidos en el municipio de Urueña varios años atrás. Este giro de guion pone en alerta a Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías y guardias civiles encargados de aquel caso, sobre todo cuando empiezan a aparecer otros cadáveres por distintos puntos de la geografía nacional. Y todos con el rostro desfigurado tras practicarles la sonrisa de Glasgow.

En Nos crecen los enanos, César Pérez Gellida recupera sus señas de identidad: un estilo realista con una trama muy bien estructurada que se nutre de un gran trabajo de documentación y rigor en las descripciones. A esto se une el ritmo rápido característico de Gellida, que provoca que el lector no pueda dejar de leer y que deba estar atento a cada uno de los detalles. Como es propio del autor, Gellida consigue meterse en la mente del asesino en apenas unos párrafos.

César Pérez Gellida es uno de los mejores escritores de novela negra de España. Astillas en la piel, su última novela, ha sido muy bien acogida por la crítica, los lectores y los libreros, lo que la han convertido en un éxito de ventas. Un genio del suspense, un artista del thriller sangriento y original que no deja de sorprender.

No hay comentarios:

Jim & jhon