fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 4 de abril de 2022

18.- Maria Callas, una vida de novela, en LA DIVA

 

La cantante más famosa de su época
y su apasionante historia de amor

Maria Callas tuvo una vida de novela,
entre el arte y la pasión

Venecia, 1957. A los treinta y cuatro años, Maria Callas ha llegado a la cúspide de su carrera como soprano, pero la perfección artística que representa en el escenario está empezando a pasarle factura. Llega exhausta a la mansión de su amiga Elsa Maxwell, donde conoce al magnate griego Aristóteles Onassis en una fiesta. Contra todo pronóstico, se enamoran e inician un romance apasionado y tormentoso que durará diez años. Una novela mágica sobre la gran cantante, una artista extraordinaria con todas sus contradicciones.

La Diva es una historia apasionante que se desarrolla en dos etapas muy distintas de la vida de Maria Callas. Por un lado, conocemos a la artista en uno de los momentos más felices de su vida, cuando Aristóteles la trata como a una auténtica diva. En el segundo plano la veremos con el corazón roto, en uno de los episodios más difíciles de su vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon