fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2022

90.- EL COCINERO DE ALCYON, de Andrea Camilleri

 

El cocinero de Alcyon, penúltima entrega de la serie protagonizada por el comisario Salvo Montalbano, del gran Andrea Camilleri. 
La investigación de un suicidio y un asesinato, la aparición de un barco misterioso y el desmantelamiento de la comisaría hace de esta nueva entrega de Montalbano una auténtica trama de espías vertiginosa.
 

«Un Montalbano buenísimo, y poco más puede añadirse.» Il Corriere della Sera

«Para Camilleri, la diversión es fundamental, pero no significa desapego. Sus novelas siempre hacen reír, pero también alimentan el pensamiento crítico.» il manifesto

EL LIBRO

Un obrero aparece ahorcado en una nave de fabricación de cascos de barco y Montalbano y su equipo acuden al lugar de los hechos. Todo apunta a que el responsable del suicidio del trabajador es Giovanni Trincanato, el propietario de la empresa, un tipo sin escrúpulos ni modales que no tarda en despertar la antipatía del comisario, decidido a seguir sus pasos muy de cerca. Paralelamente, en el puerto de Vigàta atraca durante unas horas el Alcyon, una lujosa goleta de más de veinticinco metros de eslora con apenas pasajeros y muy pocos tripulantes, pero con una popa modificada para permitir el aterrizaje de un helicóptero. Cuando Trincanato es asesinado de un disparo en la nuca y el Alcyon zarpa en misteriosas circunstancias, Montalbano seguirá la pista del velero hasta Fiacca, donde ejecutará un arriesgado y complejo plan de infiltración que pondrá en grave peligro su vida y la de sus hombres.

En El cocinero del Alcyon, la penúltima entrega de la serie protagonizada por el comisario Salvo Montalbano, Andrea Camilleri urde una trama de espías febril, en la que no faltan capos de la droga, agentes encubiertos y negocios turbios. Con un impresionante despliegue de recursos, giros inesperados y guiños a la cocina local, el maestro siciliano aprovecha una vez más para denunciar el desgarro provocado por la crisis económica que azota a la sociedad.

No hay comentarios:

Jim & jhon