fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2022

64.- TODOS AL INFIERNO - FERNANDO DELGADO

 

TODOS AL INFIERNO

FERNANDO DELGADO

Una novela sobre el oscuro mundo de la codicia y la corrupción política

Fernando Delgado ha vuelto con una novela audaz, picante, incisiva, no apta para avaros e inmorales, con claras referencias a la realidad local. El que esté libre de pecado…

EL AUTOR ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS EL 21 Y 22 DE MARZO

Serafín del Río es un monseñor que pone en juego su cabeza para desmontar una trama de corrupción política de la que él también forma parte.

A través de una conversación con su amante y del libro que está escribiendo con urgencia y cinismo, revela secretos de confesión que podrían sacudir los cimientos del poder en Vallina, un territorio no tan imaginario, donde la sombra del delito roza la muerte y los infiernos. Amoríos y engaños no faltan en esta historia, escrita con filo y perspicacia, en la que las campañas electorales no son más que una serpiente que se envenena a sí misma.        

En palabras del propio autor, esta es una “novela de ficción con pasajes imaginados e inevitables referencias de la realidad”. Dicho de otro modo, en ella todo es imaginario y a la vez muy reconocible; tanto los lugares como las situaciones y la mayoría de los personajes. Es un puzle, un enjambre, un mosaico formado por las caras y caretas de los carotas que degradan la política usándola en beneficio propio.

No hay comentarios:

Jim & jhon