fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de marzo de 2022

62.- Alrevés Editorial publica "Madrid nos mata"

 

Madrid solo sabe querer de una manera pero tiene muchas formas de matarte


Vuelve el policía y ex sacerdote Severo Justo para enfrentarse a un asesino que mantendrá en vilo tanto a la brigada de Los Apóstoles como al lector.

Como escenario y protagonista, Madrid, con sus brillos modernos y sus penumbras ancestrales. Una ciudad que solo sabe querer de una manera pero tiene muchas formas de matarte.

Autor disponible para entrevistas

Descarga la nota de prensa

Un año después de su primer caso, la Brigada Especial de Crímenes Internacionales, más conocida como Los Apóstoles, no ha cesado de cosechar el reconocimiento del público y los medios de comunicación por sus éxitos en casos de alcance mundial. Quizás por eso, por creer en su propia leyenda, está siendo derrotada por un asesino de barrio. Alguien degüella vecinos del barrio de Lavapiés y utiliza rituales de sacrificio de diferentes culturas. Intereses cruzados apuntan a los inmigrantes musulmanes y sudamericanos, la ultraderecha, o la especulación inmobiliaria. Pese a los esfuerzos del singular equipo dirigido por Severo Justo y Dalia Fierro, las muertes se suceden y el barrio está al borde de un estallido de violencia.

Al mismo tiempo, Severo Justo acepta ayudar a un joven arzobispo, a punto de ser elegido cardenal, a resolver incógnitas de su pasado que podrían cercenar un futuro como Vuelve el policía y ex sacerdote Severo Justo para enfrentarse a un asesino que mantendrá en vilo tanto a la brigada de Los Apóstoles como al lector. Como escenario y protagonista, Madrid, con sus brillos modernos y sus penumbras ancestrales. Una ciudad que solo sabe querer de una manera pero tiene muchas formas de matarte. Papa que todos le auguran. Esto llevará al policía y ex-sacerdote a indagar tanto en el lujoso barrio de Salamanca como en las chabolas que rodean la capital, descubriendo que hay diferentes tipos de miserias y de tipos miserables. Sin olvidar su objetivo principal: hallar al asesino de su mujer y su hija, matarlo y luego suicidarse.

No hay comentarios:

Jim & jhon