fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2022

31.- La frontera interior / Manuel Moyano

 

«He cerrado con pena La frontera interior, que deja el regusto de los mejores libros de trote corto ibérico y merece pasar a su canon» 
Del prólogo de SERGIO DEL MOLINO
Premio Eurostars de Narrativa de Viajes 2021 



«Un libro de viajes que se puede leer como una novela. Nos cuenta una historia magnífica, apasionante y llena de vida, escrita con la maestría de la sencillez y el ritmo de los viejos relatos de siempre». 
LUIS LANDERO 


*Descarga la cubierta
A partir de hoy en librerías

La frontera interior. Viaje por Sierra Morena

Sierra Morena es una tierra de nadie. Frontera física entre el centro y el sur de España, esta cadena montañosa casi despoblada ha acogido a lo largo de los siglos bandoleros, contrabandistas, ermitaños, poetas y otros personajes extraordinarios, cuando no sobrenaturales. Atento a la historia y a los pequeños detalles, Manuel Moyano nos la redescubre con una nueva mirada, obteniendo como resultado un título memorable de la literatura de viajes.
Manuel Moyano
Creció en Barcelona y vive en Molina de Segura (Murcia). Con su primer libro, El amigo de Kafka, obtuvo el Premio Tigre Juan. Ha publicado, entre otras, las novelas El imperio de Yegorov (Finalista del Premio Herralde y Premio Celsius en la Semana Negra de Gijón), La coartada del diablo (Premio Tristana), La hipótesis Saint-Germain (Premio Carolina Coronado), El abismo verde La agenda negra. Su narrativa breve, recogida en El oro celesteEl experimento Wolberg Teatro de ceniza, aparece en numerosas antologías. Entre sus obras de no ficción destacan Dietario mágico Mamíferos que escriben, así como los libros de viajes Travesía americana Cuadernos de tierra.

No hay comentarios:

Jim & jhon