fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2022

27.- PEDRO CIFUENTES autor de ¡PLANETA A LA FUGA!

 

PEDRO CIFUENTES
autor de ¡PLANETA A LA FUGA!
 En este segundo cómic de la serie Instrucciones para Salvar el Mundo, el autor nos explica los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU a través de viñetas tan divertidas como educativas.
 

 Para celebrar el Día Mundial del Clima publicamos el cómic del profesor y dibujante Pedro Cifuentes –Premio Nacional de Educación– que genera la esperanza que el mundo tanto necesita.

¿En qué nos afecta el cambio climático? ¿Cómo podemos reducir el impacto de nuestro consumo y los desechos que generamos? ¿Por qué es importante proteger la biodiversidad? ¿Estamos a tiempo de evitar un desastre ecológico?

En esta segunda entrega de la serie Instrucciones para Salvar el Mundo, los estudiantes de la profesora Esperanza todavía tienen muchas dudas sobre los peligros a los que se enfrenta el mundo. El autor se centra en este nuevo cómic en el planeta Tierra, que está muy enfermo.

A partir de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la profesora Esperanza enseñará a sus queridos alumnos que todavía estamos a tiempo de salvarlo
. La Antártida, Chernóbil, Uluru y Laetoli serán algunos de los lugares que visitarán para ver con sus propios ojos lo que sucede a nuestro alrededor y comprender cómo nuestros hábitos pueden definir nuestro futuro.

No hay comentarios:

Jim & jhon