fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2022

148.- El libro más bonito del mundo, de Rosario Oyhanarte

 

El libro más bonito del mundo, de Rosario Oyhanarte, una historia de amor a través del tiempo.
Rosario Oyhanarte nos transporta a la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de una trama que sorprende y enamora en cada esquina.
Elisa está a punto de casarse con el novio ideal cuando la lectura de una novela la vuelve, como un imán, a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda, una y otra vez, a un amor que sigue vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en la pequeña librería neoyorquina Tree Loves donde trabajaba.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cicatricen? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y la pasión pueden salvarla de la tristeza, pero el pasado vuelve a hacerse presente como un perfume que nos lleva sin escalas al momento preciso que creíamos ya superado.

 
«Una vez leí que en la vida tenemos tres amores. El primero, el de la adolescencia, que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece de película. El segundo, el que te enseña el dolor; al que te aferras aunque sepas que no es para ti. Es el que hubieras deseado que durara para siempre, pero al menos te ayudó a madurar. Y el tercero, el que no esperabas que fuera a suceder, pero dejaste que pasara sin expectativas. El que te sorprendió. Es el que te cura las heridas y el que te hace feliz.»
#ElLibroMásBonitoDelMundo

Rosario Oyhanarte, conocida como @rosiestips en Instagram, nació en 1986. Es licenciada en Letras con orientación en medios de comunicación por la UCA (Universidad Católica Argentina) y narradora. Colaboró en medios como La Nación, Perfil y Ohlalá! En 2012 publicó un cuento en la antología Letras y músicas de Diego Paszkowski. Desde 2017 escribe sobre libros, historias vitales, arte, crianza, belleza, moda, viajes e incluso cocina en su blog Rosie’s Tips y en sus redes, donde tiene miles de seguidores. En 2018 lanzó su primera novela, Mi marido y su mujer, con un sorprendente éxito de ventas, y en 2020 la antología de historias de amor Rosie’s Blossoms.

Más información:

 

No hay comentarios:

Jim & jhon