fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2022

137.- La obra maestra de la literatura del Oeste americano

 

La obra maestra de la literatura del Oeste

americano 

Thomas Savage

El poder del perro


Montana, 1924. Phil y George son hermanos y socios, copropietarios del rancho más grande del valle. Cabalgan juntos, transportando miles de cabezas de ganado, y siguen durmiendo en la habitación que habían tenido de niños, en las mismas camas de bronce. Phil es alto y anguloso, George rechoncho e imperturbable. Phil es una lumbrera y podía haber sido cualquier cosa que se propusiera, George es tranquilo y no tiene aficiones. A Phil le gusta provocar, George carece de sentido del humor, pero tiene ganas de amar y de ser amado. Cuando George se casa con Rose, una joven viuda de porte orgulloso y sonrisa rápida, y la trae a vivir a la hacienda, Phil comienza una campaña implacable para destruirla. Pero los más débiles no siempre son quienes uno cree.


Jane Campion ganadora del Oscar a la mejor dirección


Cuando la novela de Thomas Savage cayó en sus manos, hacía ya diez años que Jane Campion no dirigía una película. Pero la sensibilidad de Thomas Savage para ahondar en los recovecos más oscuros del alma humana, y su historia llena de silencios, en la que el mal no es más que un pozo de deseos frustrados y de interpretaciones enfermizas sobre cómo encajar en la sociedad, hicieron que Jane Campion se obsesionara con la idea de rodar esta película.

«El poder del perro es una novela sublime, digna de ser recreada en la gran pantalla. Desde que la leí no podía dejar de pensar en la historia; me había hechizado. Los temas de la masculinidad, la nostalgia y la traición crean una combinación intoxicante.» 


Jane Campion

No hay comentarios:

Jim & jhon