fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2022

117.- El último fenómeno de la literatura latinoamericana

 

El último fenómeno de la
literatura latinoamericana





La autora de Las malas se confirma como una narradora deslumbrante en estos cuentos donde la fina línea que separa la realidad de lo prodigioso se desvanece. 

Un matrimonio maduro viaja en peregrinación al santuario donde se recogen los milagros de la Difunta Correa. Un padre bruto y alcoholizado lucha contra sus pulsiones para poder sacar adelante a su familia, una vez su esposa los ha abandonado. Una mujer se gana la vida como novia de alquiler de hombres gays. En un fumadero de Harlem una travesti latina conoce íntimamente a Billie Holiday. Monjas, abuelas, niños y perros nunca son lo que parecen... Los nueve relatos que componen este libro están habitados por personajes extravagantes y profundamente humanos que se enfrentan de maneras tan extrañas como ellos mismos a una realidad ominosa. Dueña de una imaginación deslumbrante y atrevida, Camila Sosa Villada es capaz tanto de recrear la lengua de una víctima de la inquisición mexicana como de construir un universo distópico donde la existencia travesti se toma su revancha.

No hay comentarios:

Jim & jhon