fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 16 de febrero de 2022

96.- El festín del amor, de Charles Baxter

Asteroide recupera en una nueva traducción El festín del amor, de Charles Baxter, novela finalista del National Book Award y ganadora del premio Llibreter
 

Libros del Asteroide publica la esperada reedición de El festín del amor, la aclamada novela del escritor estadounidense Charles Baxter. El libro se publica ahora en una nueva traducción de Celia Filipetto. Finalista del National Book Award en el año 2000 y ganador del premio Llibreter en 2002, El festín del amor disecciona, a través de las vivencias e historias de sus variados personajes, esa poderosa fuerza que mueve nuestras vidas: el amor.

«En toda relación hay al menos un día realmente bueno», afirma uno de los protagonistas de esta novela en la que varios personajes le cuentan al narrador sus experiencias más íntimas. Conoceremos a Bradley, quien rememora un día perfecto con Kathryn, su primera mujer, mientras que esta nos confiesa un inesperado flechazo en un partido de sóftbol; a Chloé y Oscar, dos adolescentes que escapan de su humilde pasado sumidos en un amor ardiente e inagotable; o a Diana, que disfruta sin remordimientos de su relación con un hombre casado. Vivencias entretejidas y visiones dispares que completan una vivísima panorámica sobre un sentimiento universal.

Charles Baxter (Minneapolis, 1947) es novelista, poeta y ensayista, y ha sido profesor de escritura creativa en diversas universidades de Estados Unidos. Es autor de seis novelas, seis libros de cuentos, tres poemarios y dos recopilaciones de ensayos. Actualmente vive en Minneapolis.


Dosier con más información.

A la venta el 21 de febrero de 2022.

 

Contacto:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24

separador

NOVEDAD

El festin del amor
 

Charles Baxter

El festín del amor


«Magnífico. Un libro casi perfecto, tan profundo como amplio en su humanidad, humor y sabiduría.» The Washington Post

«Como Chéjov, Baxter es a la vez firme y compasivo, y nunca retrata a sus personajes como más ni como menos de lo que son.» Paul Auster

«Tiene la habilidad de conducirnos con la misma facilidad a situaciones melancólicas y a momentos de una comicidad propia del mismísimo Roth (…) Una cosa puedo garantizar de esta novela: cuando se comienza a leer, resulta difícil abandonar la lectura.» José Antonio Gurpegui (El Cultural)

«El tema que vincula a los personajes de esta novela para mí estupenda es la búsqueda a toda costa del amor, aun a sabiendas de que los sentimientos son volubles y las secuelas de los fracasos los abocarán a la soledad.» Robert Saladrigas (La Vanguardia)

No hay comentarios:

Jim & jhon