fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2022

11.- Jackie Polzin, - Gallinas

 

Libros del Asteroide publica el sensible y original debut en la novela de Jackie Polzin, Gallinas, una luminosa historia de duelo

Autora disponible para entrevistas de forma telemática


Libros del Asteroide publica Gallinas (2021), la celebrada primera novela de la escritora norteamericana Jackie Polzin, una historia llena de humor, sensible y conmovedora sobre los desvelos de una mujer por sus gallinas en un pueblo de Minnesota. Una fábula sobre la fragilidad de la existencia que fue finalista del Center for Fiction First Novel Prize 2021 y que se convirtió en una de las sorpresas literarias del año.

En una casa cualquiera de un sencillo pueblo de Minnesota, una mujer joven se esfuerza por cuidar y mantener con vida a sus cuatro gallinas. A lo largo de un año, durante el brutal invierno y el sofocante verano, velará por su improvisado gallinero y se enfrentará a tornados y depredadores, a la mala suerte y a la incertidumbre de un futuro que no se parece en nada al que soñaba. A través de sus relaciones con su enérgica madre, su mejor amiga −una peculiar agente inmobiliaria con un niño pequeño− y un marido tan atento como aparentemente ausente, iremos sabiendo más de la historia de la protagonista y la melancolía que la rodea.

Jackie Polzin vive en St. Paul, Minnesota, con su marido, sus dos hijos y un perro. Su primera novela, Gallinas (2021), ha supuesto el descubrimiento de una nueva voz de las letras norteamericanas llena de ironía, sinceridad y capacidad de observación.


Dosier con más información.

A la venta el 7 de febrero de 2022.


 

Contacto para entrevistas:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24

separador

NOVEDAD

Gallinas
 

Jackie Polzin

Gallinas


«Gallinas, que relata un año de duelo transformado por el cuidado, abunda en ingenio, encanto y el misterio mismo del ser.» Joy Williams

«Una primera novela maravillosamente escrita, llena de matices, humor y singularidad. (...) Es un placer ver lo que ve Polzin. (…) Su historia resonará en muchos lectores. Es cercana, íntima, inteligente y empática (…) Un libro verdaderamente increíble.» Elizabeth McCracken (The New York Times)

«Maravillosa (...) Una fascinante novela que narra el continuo esfuerzo que supone vivir. (…) Su observación de la fragilidad y la belleza de la vida cotidiana es tan aguda y su relato tan gracioso, mordaz y preciso, que el modesto mundo que describe se vuelve casi luminoso.» Jennifer Reese (The Washington Post)

«Una historia contada con agudeza, en la que las gallinas sirven de metáforas del mundo en general.» The New Yorker

No hay comentarios:

Jim & jhon