fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2021

119.- Stuart Turton en el Festival 42 de Barcelona

 

Stuart Turton en el Festival 42 de Barcelona 


Estimados amigos: 

Nos complace anunciaros que Stuart Turton, autor de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle El diablo y el mar oscuro, estará de visita en Barcelona el próximo mes de noviembre, invitado en el Festival 42, el primer festival de géneros fantásticos organizado en la Ciudad Condal.

Brillantes novelas de misterio y fantasía, ambos títulos han sido reconocidos con prestigiosos premios y sus derechos para adaptarlos a la televisión han sido adquiridos por importantes productoras: 
Netflix estrenará este año la adaptación televisiva de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y recientemente se han vendido los derechos para la adaptación de El diablo y el mar oscuro.

Esperamos que sea de vuestro interés, pues nos hace mucha ilusión ver a nuestros autores reconocidos en los espacios de creación literaria más estimulantes y sugerentes. 

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora

Stuart Turton es escritor y periodista. Ha trabajado en Shanghái y Dubái. Su primera novela, Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, se ha traducido a más de treinta idiomas y ha llegado a las listas de más vendidos en Italia, Rusia, Polonia, España y Reino Unido. Ha ganado el premio Costa a la Mejor Novela y ha sido finalista de los premios Specsavers National Book Award y British Book Award a la mejor novela debut del año. Stuart vive en Hertfordshire con su mujer y su hija. Puedes seguirlo en Twitter (@Stu_Turton).
Uno de los mejores libros de 2020 según el Financial Times

Ganador del Premio Books Are My Bag 2020 al mejor libro de ficción

Nominado a los CWA Daggers 2021, en la categoria IAN FLEMING STEEL DAGGER, para el mejor thriller del año

 
Ganadora del Premio Costa 2018 a la mejor novela de debut

Una de las obras imprescindibles de 2018 entre las más vendidas del Sunday Times y The Bookseller

Nominada a los premios HWA Debut Crown Award, Dead Good Readers Award y CWA Gold Dagger Award
El autor estará disponible para entrevistas 

No hay comentarios:

Jim & jhon