fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 9 de septiembre de 2021

92.- Almuzara presenta El camino infinito de Luis Mariano Fernández Pimentel




Almuzara presenta El camino infinito de Luis Mariano Fernández Pimentel

El Camino de Santiago y el Juego de la Oca

9 de septiembre 2021.- El camino infinito es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Se trata de una novela iniciática rodeada de misterios que, escrita por Luis Mariano Fernández Pimentel, transcurre durante el viaje que emprende Noé, el protagonista de la historia, por el Camino de Santiago siguiendo, entre otros itinerarios, el marcado por el famoso Juego de la Oca. Una invención que se atribuye a la Orden del Temple y que esconde una guía encriptada de la Ruta Jacobea de ida y vuelta.

Un trayecto que este escritor conoce al dedillo y que funciona como un personaje más dentro de una intricada trama en la que, con un ágil manejo de los rudimentos de la narrativa y la intriga, este erudito del Camino sumerge al lector en un original periplo lleno de vicisitudes y misterios que desembocará en un desenlace inesperado.

La historia da comienzo cuando un hombre que huye de sí mismo busca en el Camino de Santiago su redención, sin imaginar que le aguarda una aventura que cambiará no sólo su vida, sino que le llevará a seguir un misterioso juego que pondrá en peligro su destino más allá de la muerte.

Nada más iniciar este viaje, Noé descubrirá una carta y una libreta escritas treinta y cinco años atrás. En ellas, Gabriel revela que su esposa, Vega, está embarazada pero que padece un cáncer terminal. Pese a todo, ambos emprenderán la peregrinación hacia Santiago de Compostela con la loca esperanza... ¿de qué?

A la luz del increíble contenido de las páginas, Noé convertirá la búsqueda de la pareja en su particular Grial, un hecho que le llevará a iniciar un viacrucis pagano a lo largo de los senderos que llevan hasta el Apóstol, y todo guiado por el famoso juego de la Oca, siguiendo las estrellas e interpretando el rastro que dejó por escrito en sus misivas Vega.

¿Llegó Vega a Finisterre? ¿Pudo dar a luz a su bebé o, murió durante la aventura? Durante la Ruta Jacobea, nuestro protagonista encontrará inesperados guías e insospechados enemigos que anhelan el cuaderno que posee. ¿Alcanzará Noé el finis terrae o morirá en una segunda muerte?

No hay comentarios:

Jim & jhon