fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de septiembre de 2021

199.- Novedades editoriales Nuevo Nueve- Octubre 2021

 

Novedades editoriales - Octubre 2021
 
Nuevo Nueve Editores, S.L.
 
 
Hemos cogido carrerilla. Embarcados en ferias y saraos del libro y, especialmente de cómic y novelas gráficas, estamos más felices que unas perdices. Este mes nos hemos lanzado al mercado con cinco grandes obras:
 
Dos cuentos infantiles que dan gloria verlos. El tercer tomo de nuestra ratoncita 'Jasmine' y el inicio de una nueva serie; a los que no conozcais las obras de Benjamin Chaud solo deciros que os van a volver locos sus ilustraciones. Iniciamos su serie de 'Los Pequeños Marsupilamis'.
 
En novela gráfica incorporamos a nuestro catálogo tres grandes autores del género. A Andy Watson con 'The book tour' (nominado en Angouleme, a los Eisner en San Diego y a los Harvey en New York como mejor obra) y a Boucq y a Charyn (no necesitan presentación) con 'New York Cannibals'.
 
Y finalizamos con el cómic más francobelga editando el segundo tomo de 'Champignac'. ¿Quién será ese misterioso Paciente A y qué se trae entre manos?
 
Diversión, emoción y aventura a raudales durante todo el mes de octubre. ¡Yo no lo dudaría mucho!
 
 
 
Jasmine, ya no tiene miedo
 
 
¡La ratoncita Jasmine ha cumplido años y ya no le tiene miedo a nada!
 
En esta nueva aventura, Jasmine se enfrenta a un sentimiento aterrador, ¡ya no puede tener miedo! Para nuestra ratoncita, no es divertido no tener miedo de nada.
 
Así que sale en busca de algo que le haga temblar de horror, con la ayuda de sus amigos ¡y hasta del mismísimo Lobo Feroz!
 
¿Conseguirá Jasmine volver a sentir miedo?
 
 
  
A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE
 
El nuevo nido de los Pequeños Marsupilamis
 
!La familia Marsupilami
necesita un nuevo hogar!
 
Los pequeños Marsupilamis viven tranquilamente con sus padres hasta que, un día, un terrible vendaval se lleva por delante su cómodo nido.
 
Como los marsupilamis se han quedado sin hogar, se ven obligados a abandonar la selva en busca de un nuevo refugio, pero pronto se darán cuenta de que encontrar un nuevo hogar no es tan fácil como pensaban.
 
 
 
 
 
A LA VENTA EL 11 DE OCTUBRE
 
 
 
Champignac - El Paciente A
 
Mayo de 1941.
 
El conde de Champignac lucha contra los nazis desde su residencia en las afueras de Londres, cuando recibe una petición de ayuda de dos amigos científicos forzados a trabajar en programas científicos alemanes.
 
Enseguida parte a su rescate en Berlín, acompañado de su amada Blair, que habla alemán con fluidez. Será una aventura peligrosa en la que se cruzarán con un Göring anfitrión de fiestas decadentes, con Wernehr von Braun, que intenta seducir a Blair y con un tal paciente A, tan drogado con Pervitina como todo su pueblo.
 
  
A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE
 
New York Cannibals
 
Veinte años después del sangriento final de 'Little Tulip', Azami trabaja en la policía. Ha ganado volumen y tomado demasiados esteroides. Cuando se encuentra en un callejón al bebé que su condición física le impide tener, decide adoptarlo, como hizo Pavel con ella en su día.
 
Mientras, al tatuador le alcanza su pasado. Los fantasmas del gulag amenazan con devorar a sus seres queridos, y tendrá que echar mano de todo lo aprendido para enfrentarse a ellos: el poder místico de su arte… y esa violencia latente, la misma de antaño, desde Siberia hasta Nueva York.
 
  
 
A LA VENTA EL 11 DE OCTUBRE
 
The Boook Tour
 
Tras la publicación de su última novela, GH Fretwell, un escritor inglés menor, se embarca en una gira de presentación y firma de su libro para promocionarlo. Nada va según lo planeado y su viaje se convierte gradualmente en una pesadilla. Además ahora la policía quiere hacerle algunas preguntas sobre una misteriosa desaparición, y parece que los problemas de Fretwell apenas han comenzado.
 
En su primer libro para adultos en muchos años, el aclamado dibujante Andi Watson evoca las ansiedades que siente todo escritor y las comprime para convertirlos en una joya cómica en formato novela gráfica. Ingenioso, surrealista y muy observador, ‘The Book Tour’ ofrece una lección cautivadora sobre cómo dejarse ir por las circunstancias.
 

A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE
EVENTOS
XIX Feria del Cómic de Getxo 2021
 
El Salón del Cómic de Getxo se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2021 y Nuevo Nueve Editores acudirá a la cita con unas enormes ganas e ilusión, para ofrecer nuestras estupendas obras a todo el público que se acerque a vernos.

La feria estará situada en la Plaza Estación de Las Arenas y contará con 40 puestos.

Permaneceremos abiertos al público, de forma gratuita, viernes y sábado de 11:00-14:30 / 17:00-21:00 y el domingo de 11:00-14:30 / 17:00-20:00.
26 Salón Internacional del Cómic de Granada 2021
 
No podíamos faltar al Salón Internacional del Cómic de Granada, el festival de cómic mas antiguo de Andalucía que este año se celebrará del 14 al 17 de octubre de 2021, acercando al público andaluz nuestras novedades y todo el magnífico catálogo editorial del que disponemos en Nuevo Nueve Editores.

Los horarios de apertura del salón serán: jueves de 18:00 a 21:00, viernes y sábado de 11:00-15:00 / 17:00-21:00 y el domingo de 11:00-15:00 / 17:00-20:00.

No hay comentarios:

Jim & jhon