fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de septiembre de 2021

189.- Llega La villa de la seda

 

Llega La villa de la seda, una emocionante saga sobre el amor, los secretos del pasado y la tela más hermosa del mundo 

  • La novela se ha pubicado ya en más de 10 países y se ha mantenido durante semanas en las listas de los más vendidos 
  • Una novela contemporánea que se puede situar en el género uplift: anima al lector a tomar las riendas de su vida y a alcanzar sus sueños.
  • La seda y la localidad de Assenza, un pequeño pueblo en el Véneto italiano, son dos protagonistas más de esta historia reveladora


338673_portada_la-villa-de-la-seda-serie-la-villa-de-la-seda-1_tabea-bach_202107050917.jpg

A la venta el 29 de septiembre


Un viaje inesperado

Una mujer ante una encrucijada

Una experiencia reveladora que le cambiará la vida

Angela ha perdido recientemente a su marido y, tras unos meses de duelo y crisis espiritual, decide visitar, en el hermoso Véneto italiano, a la mejor amiga de su madre, la acaudalada anciana Tess. Muy cerca de la fabulosa mansión de Tess, Angela conocerá la llamada Villa de la Seda, la última fábrica que trabaja la seda de forma artesanal y que está a punto de cerrar por sus malos resultados económicos. Angela, que estudió diseño textil en su juventud, se enamora al instante de la fábrica y de sus telares milenarios, y decide llevar a cabo una locura: comprar la fábrica y reflotar el negocio. Al mismo tiempo, Angela conocerá a Vittorio, un aristocrático amigo de Tess, y será entonces cuando deberá decidir si está preparada para amar de nuevo. Una experiencia que deberá compaginar con la ardua tarea de levantar la fábrica. Gracias al poder de la seda, la vida de Angela no volverá a ser nunca la misma.


Claves de la novela

 Una gran historia enmarcada dentro del women’s fiction, muy en la línea de novelas femeninas contemporáneas con un componente emocional muy destacado.

La novela tiene todos los ingredientes claves: encontramos una gran tragedia, una gran historia de amor, personajes al límite, secretos del pasado, una mansión, hijos bastardos, herencias inesperadas, un negocio milenario al borde de la quiebra, y un marco y una ambientación de ensueño.

Personajes con una personalidad marcada, muy bien perfilados y con una misión clara dentro de la trama.


Los temas

Uno de los ejes principales de la novela es la superación del duelo y el enfrentarse de nuevo a la vida tras perder a un ser querido. En este sentido, la novela también se puede enmarcar dentro del llamado género upliftque anima al lector a tomar las riendas de la vida y alcanzar los sueños.

La seda es un personaje más de la novela: la autora se ha documentado en profundidad, desde sus orígenes durante la dinastía china, pasando por la ruta de la seda, que llegaba a esa zona precisa de Italia, hasta la actualidad, cuando asistimos a una campaña muy intensa en Italia por la recuperación de la tradición del hilado de seda, ecológica y de producción nacional.


Un precioso homenaje a una profesión caída en el olvido: las tejedoras manuales de la seda.


assenza.png
 


Un escenario de pura belleza

Assenza, el pequeño pueblo en el Véneto italiano en el que se desarrolla la acción, a una hora de Venecia y a orillas del precioso lago de Garda, es de una belleza incomparable. La Villa de la Seda es una mansión de una belleza que quita el aliento: con sus moreras, los viñedos, los Alpes al fondo, al borde del lago de Garda… Una delicia para los sentidos, que la autora logra transmitir en sus precisas y fantásticas descripciones.

No hay comentarios:

Jim & jhon