fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de enero de 2021

94.- Fernando de Artacho vuelve con 'Donde navega el olvido'

 

Fernando de Artacho vuelve con
Donde navega el olvido

 

Algaida Editores publica el nuevo trabajo de Fernando de Artacho, autor de culto para los amantes de la novela histórica en nuestro país

 

En la España de comienzos del siglo XX, en la que algunos caballeros todavía se batían en duelo por una mujer y en la que los privilegios políticos de los señores abundaban en todo el panorama social, la amistad entre tres estudiantes de Derecho se verá reforzada tras sufrir alguna que otra adversidad propia de la juventud. El amor apasionado, la lealtad entre amigos y los valores arraigados por la religión son los ingredientes perfectos para que esta nueva novela de Fernando de Artacho nos haga deleitarnos con la lectura de varias tramas, todas ellas tratadas con la elegancia que caracteriza al autor.
 

Colección: ALGAIDA HISTÓRICA
I.S.B.N.: 978-84-9189-392-9
Fecha de publicación: 28/01/2021

448 páginas

 
9788491893929-donde-navega-el-olvido
 

 

Otros títulos del mismo autor publicados por Algaida Editores:

 
9788491890294-el-correo-de-tanger
 
9788490677100-el-almirante-mediohombre

 
9788490676998-campanas-de-duelo

 

 

Fernando de Artacho nació en Sevilla. Es Doctor en Historia y Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, abogado de su Ilustre Colegio. También ha realizado estudios de Ciencias Políticas en España y de doctorado en Ciencias Sociales y Políticas en la prestigiosa Universidad Técnica de Lisboa. Es diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Desde hace algunos años, alterna la labor investigadora con la divulgación teórica, dualidad que se ve reflejada en novelas como Hija de la IglesiaLas dos verdadesEl enigma de la Santa Espina (finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla), La gubia del alumbrado (I Premio Ateneo de Sevilla de Novela Histórica), El trono y el altarNarraciones y leyendasEl almirante MediohombreCampanas de duelo y El correo de Tánger.

No hay comentarios:

Jim & jhon