fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2021

73.- Mariam Orázal, seudónimo de Esther Sánchez Lázaro, gana el XI Premio Vergara con Una cura para el alma.

 

Mariam Orázal, seudónimo de Esther Sánchez Lázaro, gana el XI Premio Vergara con Una cura para el alma.

b

Barcelona, 15 de enero de 2021. El jurado del XI Premio Vergara de Novela Romántica, que se reunió telemáticamente el pasado mes de diciembre y estaba compuesto por Nieves Hidalgo, autora de Vergara, Pilar Alonso (Brenna Watson), autora de Vergara, María Cabal, responsable del blog Paseando a Miss Cultura, Norma Estrella, autora de género romántico y Aranzazu Sumalla, editora del sello Vergara, otorga el premio de este año a Mariam Orázal, seudónimo de Esther Sánchez Lázaro, por su novela romántica-histórica Una cura para el alma. La obra ganadora ha sido seleccionada entre un total de 151 títulos originales de los cuales cinco pasaron a la fase final y se publicará esta primavera.

Una cura para el alma ha sido destacada por el jurado como "una historia de coraje y ternura, perfectamente ambientada en la Inglaterra victoriana, con una protagonista audaz que, además, se dedica a la difícil profesión médica en un momento en el que la ciencia estaba vetada a las mujeres. Con unos magníficos personajes secundarios y una trama romántica de las que llegan al corazón y dejan una sonrisa en los labios, Una cura para el alma es la perfecta merecedora del Premio Vergara". 

#UnaCuraParaElAlma

Mariam Orázal (Badajoz, 1982), estudió Comunicación Audiovisual y actualmente es editora y presentadora del informativo Hora Punta de Canal Extremadura Radio. Comenzó a escribir novela romántica hace cinco años y ha publicado varios títulos y publica asiduamente en la editorial digital Selecta. Ha recibido varios premios en la plataforma Wattpad, entre ellos un Wattys como autora revelación en 2016.

l

No hay comentarios:

Jim & jhon