fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de enero de 2021

33.- Saga de Marco Lemurio II LA ROMA MÁS CANALLA Y TENEBROSA RENACE EN 'LA SANGRE DE BACO'

 


Saga de Marco Lemurio II

LA ROMA MÁS CANALLA Y TENEBROSA RENACE EN 'LA SANGRE DE BACO'

 

Imagen que contiene Calendario

Descripción generada automáticamenteTras el éxito cosechado con Oscura Roma, la primera entrega de la saga de Marco Lemurio, el historiador y escritor Luis Manuel López Román regresa con las nuevas aventuras de este enigmático personaje. Ambientada nuevamente en la cara más canalla y misteriosa de Roma, La sangre de Baco combina ingredientes de la novela histórica y la literatura de terror en una trama repleta de misterio y enmarcada en la crisis de la República. “Más allá de esa Roma de mármol, grandes gestas militares y discursos senatoriales, existió una urbe sucia, peligrosa e ignorada por las fuentes literarias”, asegura el autor. “Esa es la Roma de Marco Lemurio, un mundo fascinante por el que el personaje me ha llevado de la mano y del que me queda muchísimo por conocer y explorar”.

 

SINOPSIS

 

Las tinieblas se ciernen de nuevo sobre Roma. Inquietantes sombras se deslizan por los callejones en medio de la noche. Los niños de la plebe están desapareciendo de forma misteriosa. Solo un hombre tiene la clave para desentrañar el peligro que acecha a los habitantes de la Subura: Marco Lemurio. ¿Será capaz de llegar al fondo del misterio?

La sangre de Baco nos sumerge de nuevo en el corazón de Oscura Roma. Mientras nuestro personaje lucha contra los demonios de su pasado y se enfrenta a todo tipo de criaturas ocultas para salvar a los niños, los enfrentamientos políticos entre grupos de senadores y las luchas entre bandas amenazan con sumir a la ciudad en el caos más absoluto. Brujería y política; misterios y revelaciones; espadas y dagas; sangre y vino. Todo ello se combina en una trama apasionante enmarcada en la crisis de la República.  

 

EL AUTOR

 

Luis Manuel López Román nació en Madrid en 1982 y desde muy pronto descubrió la que sería su gran pasión: los libros. Como consecuencia de su amor por la lectura, decidió estudiar Historia y Filología Clásica en la Universidad Complutense de Madrid, institución en la que permaneció durante varios años como investigador. En la actualidad combina su faceta de profesor de secundaria con la divulgación histórica en diversas plataformas digitales y páginas webs. Su pasión por la escritura nació también de forma muy temprana, y ha desarrollado un gusto especial por dos temáticas: el terror y la novela histórica.

En el año 2020 publicó su primera novela, Oscura Roma, con la que sorprendió a todos por su rigurosa ambientación histórica combinada con elementos de misterio, terror y fantasía.  Es padre de dos niños y activo comentarista de la actualidad en redes sociales.

No hay comentarios:

Jim & jhon