fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de enero de 2021

29.- Grijalbo publica Si dijéramos la verdad, de Clare Pooley

 

Grijalbo publica Si dijéramos la verdad, de Clare Pooley.
 

  • En Si dijéramos la verdad Pooley enlaza el destino de seis desconocidos a través de un cuaderno que les invita a contar su historia y la verdad que hay detrás de cada una de ellas.
     
  • Clare Pooley es autora del conocido blog Mummy was a Secret Drinker, que ha recibido millones de visitas. Su charla TEDx sobre la alcoholemia también ha gozado de gran popularidad y, en 2017, publicó la memoir The Sober Diaries.


 

Julian Jessop está cansado de sentirse tremendamente solo pese a estar rodeado de gente. Hasta que un día este excéntrico artista comienza a escribir El proyecto de la autenticidad, un cuaderno donde ha decidido contar la verdad sin tapujos. Confesar los sentimientos que llevaba tanto tiempo ocultando le ha resultado catártico, y por eso anima a hacer lo mismo
a quien encuentre la libreta.

 

Así, cuando Monica tropieza con el cuaderno en su cafetería y lee la historia de Julian, no solo idea un plan para sacar al anciano de la soledad, sino que, empujada por la necesidad de sincerarse, también decide volcar en la libreta sus confesiones más íntimas.
 

Pero ella no será la única que cuente sus verdades en ese cuaderno de color verde pálido. Lo que no sabe es que su vida, y la de todos aquellos en cuyas manos caiga la libreta, está a punto de dar un gran vuelco. 

No hay comentarios:

Jim & jhon