fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de enero de 2021

28.- ALIANZA - Refúgiate en nuestras mejores lecturas

 

Amin Maalouf
 
Nuestros inesperados hermanos
 
Alec, dibujante de mediana edad, y Eve, novelista de un mítico éxito editorial, son los únicos habitantes de un islote diminuto de la costa atlántica.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo


pict
Joe Abercrombie
 
Un poco de odio
"Un poco de odio", la esperada nueva novela de Joe Abercrombie, que da inicio a la trilogía "La era de la locura", nos lleva de nuevo al mundo de "La Primera Ley".
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Juan Madrid
 
Gloria bendita
María, una exdeportista que malvive con trabajos ocasionales, ha llamado la atención del Emérito. Una maquinaria oculta se pone en marcha para satisfacer los deseos reales bajo la batuta del comisario Romero, personaje complejo al servicio de los poderosos, que maneja, junto con su fiel e indescriptible esposa, los hilos en la sombra y urde negocios muchas veces ilícitos pero siempre lucrativos.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Marina Rivas
 
La cocina de las cuatro estaciones
Inés Ortega y Marina Rivas han querido dar respuesta en este libro, que sigue la línea de los anteriores ("Cocinar sin gluten", sin huevo y sin lactosa" y "Cocina sana y sencilla"), a una de las preocupaciones recurrentes de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien con sus cuerpos y sus mentes a través de la alimentación
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Woody Allen
 
A propósito de nada
"A propósito de nada" es la autobiografía de Woody Allen en la que se ofrece un repaso completo de su vida, tanto personal como profesional, y se describe su labor en películas, teatro, televisión, clubs nocturnos y obra impresa, tanto libros como prensa. Allen también habla de sus relaciones con familiares y amigos, y de los amores de su vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon