fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de enero de 2021

125.- ROCÍO VIDAL (LA GATA DE SCHRÖDINGER) autora de ¡EUREKA!

 

ROCÍO VIDAL (LA GATA DE SCHRÖDINGER)
autora de ¡EUREKA!
 

j

j

¿Cuándo se crearon las vacunas? ¿Quién demostró la importancia del lavado de manos para salvar vidas? ¿Cómo se inventaron los Rayos X? 

Ahora más que nunca necesitamos comprender la ciencia.

Después del coronavirus, el conocimiento científico se hace cada vez más necesario para comprender el mundo en que vivimos, pero son muy pocos los que son capaces de enseñárnoslo con rigor, amenidad y sencillez, como lo hace Rocío Vidal.

Conocida como La Gata de Schrödinger y una de las divulgadoras más conocidas en nuestro país, la autora nos lleva en este libro a un viaje fascinante -como si fuésemos espectadores privilegiados en vivo y en directo- a través de los grandes hallazgos científicos de todos los tiempos. La vacunación, la higiene, la penicilina, los antibióticos… son algunos de los cincuenta descubrimientos que conoceremos a través de este apasionante libro divulgativo. 

Lleno de anécdotas increíbles, información contrastada y datos asombrosos, ¡Eureka! es un homenaje a la ciencia y la mejor manera de adentrarnos en esta maravillosa disciplina.

ri

an

«Quiero hacer un homenaje a la ciencia y remarcar lo importante que es ensalzar la labor de los científicos en contextos de incertidumbre, para que en momentos como los que vivimos, sepamos valorar lo que costó llegar hasta aquí.»

Rocío Vidal

riri

No hay comentarios:

Jim & jhon