fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de noviembre de 2020

122.- Ciencia en pequeñas dosis - Andrés Moya

 

Ciencia en pequeñas dosis
Andrés Moya

El prestigioso pensador, divulgador e investigador Andrés Moya da respuesta a las grandes preguntas sobre el conocimiento, la evolución y la ciencia.

¿Qué es la ciencia? ¿Qué particularidades tiene con respecto a otras formas de conocimiento del mundo? ¿Qué relaciones tiene con el resto de saberes? ¿Debe jugar un papel determinante en la política? ¿Cuál es el futuro de nuestra especie? ¿Qué consecuencias éticas y ontológicas tienen las intervenciones sobre la evolución? Estas son algunas de las preguntas a las que el autor intenta dar respuesta en este interesante libro en el que reflexiona, desde distintas ópticas, sobre la ciencia como proyecto siempre inacabado y la importancia que el conocimiento de nuestra historia evolutiva puede tener para el futuro de la especie.

ciencia.jpg

Ciencia en pequeñas dosis
Ediciones Cálamo. Palencia, 2020

El 23 de noviembre en librerías

Andrés_Moya_baja.jpg
 

Andrés Moya es Doctor en Biología y en Filosofía, Catedrático de Genética. Trabaja en el Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I2Sysbio, Universitat de València-CSIC), en la Fundación Valenciana para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y en el CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBEResp). Su actividad científica e intelectual se centra en los campos de la Genética, la Evolución y la Filosofía. Ha hecho investigaciones significativas en simbiosis, genómica y evolución experimental. Ha realizado una amplia labor de divulgación y reflexión sobre la ciencia. Ha recibido numerosos premios de investigación, entre los que cabe destacar el Premio Nacional de Genética, el Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica y el Premio México de Ciencia y Tecnología. Es Dr. Honoris Causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Maestro Andrés Laguna.

No hay comentarios:

Jim & jhon