fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 20 de octubre de 2020

97.- LA GRAN CATÁSTROFE AMARILLA - J. J. BENÍTEZ

 

LA GRAN CATÁSTROFE AMARILLA

J. J. BENÍTEZ

"Unos 200 españoles navegan por el Índico en busca de puerto. La crisis sanitaria confina a 1.800 pasajeros en un crucero que pensaba dar la vuelta al mundo.”  

                          El País, 25 marzo 2020.

J. J. Benítez se embarca en el Costa Deliziosa, es su segunda vuelta al mundo, en pleno crucero surge la pandemia, lo que era un viaje de placer se convierte en un calvario.

EL AUTOR ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS EL JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE OCTUBRE

 

Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día. Primero aparecen los personajes, las historias singulares de personas de más de 10 nacionalidades del mundo unidas por el afán de pasarlo bien y vivir la vida. Poco a poco van llegando al relato los temas emocionales y el miedo al contagio que hizo saltar todas las alarmas. De fondo, la investigación y los interrogantes que una persona de la brillantez de Benítez siempre plantea.

La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.

No hay comentarios:

Jim & jhon