fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de octubre de 2020

146.- Rey Blanco, la esperada continuación de Reina Roja y Lobra Negra

 

Rey Blanco, la esperada continuación de Reina Roja y Lobra Negra, llega a las librerías el próximo 5 de noviembre 

k

Portada

s

  • Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller español: las novelas protagonizadas por Antonia Scott y Jon Gutiérrez superan ya el millón de ejemplares vendidos, una cifra que sigue creciendo semana tras semana. 
     
  • Un fenómeno editorial que bate récords: con cien semanas seguidas en las listas de los más vendidos y más de 5.000 reseñas en Amazon, Reina Roja lidera las ventas de libros en 2020 tanto en papel como en digital. 
     

Barcelona, 27 de octubre de 2020.- Vuelven Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Y también el señor White. La peculiar pareja de investigadores creada por Juan Gómez-Jurado regresa para enfrentarse por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha enganchado a toda una legión de lectores. 

Con más de un millón de ejemplares vendidos solo en nuestro país, las novelas de Juan Gómez-Jurado son uno de los éxitos editoriales más abrumadores de los últimos años. Las aventuras de Antonia y Jon se han mantenido cien semanas seguidas en las listas de los libros más vendidos y acumulan más de 5000 reseñas en Amazon. Un fenómeno editorial compartido además entre la edición impresa del libro y la digital; de hecho, una semana antes de su publicación, las ventas del ebook de Rey Blanco superan los 10.000 ejemplares. Juan Gómez-Jurado es además el primer escritor español en tener emoji en twitter para uno de sus personajes: Antonia Scott. De esta manera, la plataforma digital ha querido rendir homenaje a uno de los personajes literarios más caristmático de los últimos años.
 

Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en el autor más vendido de thriller español, conquistando por igual a los lectores y a la crítica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página.  El autor colabora actualmente en varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.

n

«-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. 

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.»

n


Dosier de Prensa

No hay comentarios:

Jim & jhon