fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de octubre de 2020

131.- Novedades Oberon

 



 
 

Medicina del sonido
David Villar y Liu Zheng

 

El sonido y la música forman parte de nuestro gen más ancestral. Desde la Antigüedad, el ser humano ha utilizado estos sonidos sanadores en rituales y ceremonias espirituales -para conectar con la Madre Tierra o con las distintas deidades y espíritus- y como un poderoso medio de sanación para estimular el equilibrio físico, mental y emocional. Actualmente, sabemos que determinados sonidos influyen en el sistema nervioso autónomo, modifican la vibración celular, fortalecen el sistema inmunológico y reducen los niveles de estrés. En este libro se hace un amplio recorrido por las cualidades físicas y terapéuticas del sonido, la importancia del silencio, los instrumentos y las técnicas más utilizadas en sonoterapia. Musicamento® es un método terapéutico que aúna varias disciplinas como la sonoterapia, la acupuntura, la sonopuntura y la aromaterapia. 

 

 
tarjetas-contra-la-ansiedad
 

Tarjetas contra la ansiedad
Dra. Pooky Knightsmith


Este manual y juego de tarjetas proporcionan estrategias para hacer frente a la ansiedad, ayudarte a entenderla y domesticarla. El libro incluido contiene técnicas de Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) para poder enfrentarse a sentimientos no deseados, desde preocupaciones ante situaciones concretas a pánico en estado avanzado. Las veinticinco tarjetas que se incluyen, aptas para llevar en la cartera, proporcionan versiones portables de dichas técnicas de relajación. 
Cuando estés enfrentándote a la ansiedad, ya sea en el trabajo, en la escuela, en casa o de viaje, repasar estas tarjetas te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, concentración y calidad de vida en genera
l.

 

 
meditaciones-para-dormir
 

Meditaciones para dormir
Danielle North


El tiempo de dormir es muy valioso, un tiempo de descanso que no solo repara y rejuvenece, sino que nos permite entablar una conexión profunda con nuestro yo interior. Aunque pueda parecer obvio, nuestra manera de dormir influye mucho en nuestros niveles energéticos y nuestra capacidad para concentrarnos, crear y rendir durante la vigilia. 
Este libro contiene una serie de meditaciones concebidas para que te relajes al leerlas y dejes fluir en ti la energía del descanso. Tanto si decides transitar por el camino más fácil como adormecerte mecido por la brisa oceánica, visita un lugar agradable en tus sueños esta noche.

 

 
cual-es-tu-eneatipo
 

¿Cuál es tu eneatipo?
Guía esencial sobre el eneagrama

Liz Carver y Josh Green

La palabra eneagrama surge de los términos griegos ennea (nueve) y grammos (símbolo escrito). El Eneagrama es un sistema de categorización que tiene siglos de antigüedad y que clasifica las personalidades humanas en nueve tipos interconectados. En ¿Cuál es tu eneatipo? aprenderás a determinar -mediante descripciones detalladas, ilustraciones y demás- cuál es tu manera de pensar, de sentir y de experimentar la vida, así podrás identificar correctamente cuál de los nueve tipos eres. Liz Carver y Josh Green, creadores de la cuenta de Instagram de inmensa popularidad @justmyenneatype, te ayudan a ver que conocer tu tipo -y el de las personas que te rodean- puede influir tanto en tu vida cotidiana, como en tus decisiones y relaciones.

 

 
fitness-para-tu-cerebro
 

Fitness para tu cebrebro
Robert Allen

Fitness para tu cerebro -escrito por Robert Allen, uno de los principales expertos de Mensa- es una atractiva recopilación de asombrosos juegos de ingenio diseñados específicamente para poner a prueba tu capacidad de deducción y razonamiento.
Este libro, que incluye una gran variedad de juegos de ingenio, proporcionará a tu cerebro un ejercicio muy completo y te permitirá mantener en plena forma la materia gris. Sea cual sea el tipo de juegos de ingenio que más te guste resolver, descubrirás que en cada página te aguarda un difícil desafío.

 

 
ejercicio-para-tu-cerebro
 

Ejercicio para tu cerebro
John Bremner

Esta entretenida recopilación de complicados juegos de ingenio -creada por John Bremner, uno de los principales expertos de Mensa- ha sido diseñada específicamente para estimular la mente y desarrollar la capacidad cerebral. Ejercicio para tu cerebro incluye una amplia variedad de juegos de ingenio cuyo fin es proporcionar a tu mente un entrenamiento completo. Este libro, que incluye diversos desafíos matemáticos y lógicos, así como una serie de ejercicios de reconocimiento de patrones y de pensamiento lateral, te permitirá afrontar una prueba difícil y gratificante, con independencia del tipo de juegos de ingenio que prefieras resolver.

No hay comentarios:

Jim & jhon