fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 19 de septiembre de 2020

176.- Superviviente, las memorias de Paquita Salas.

 El próximo 23 de septiembre llega a las librerías Superviviente, las memorias de la represante de actrices más carísmatica del país: Paquita Salas.

 

En este esperado libro de memorias, Javier Calvo y Javier Ambrossi nos cuentan todos los detalles de la vida de Paquita Salas, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los ini­cios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360º de nuestro país. También sus recetas, sus referencias vitales, los mails acumulados en la carpeta de spam de Magüi… y algún que otro secreto. 

«Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actores, di­rectores, presentadores, modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Manage­ment, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o por qué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrar­les qué es lo que se esconde tras el escenario. »

 

«En la vida hay un momento para contarlo todo, y este es el mío.»

 

Para más información, ponte en contacto conmigo. 


Dosier de Prensa
 

Portada
 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon