fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de agosto de 2020

9.- Novedades otoño DIB-BUKS

 


Midnight Tales 1. 
Mathieu Bablet | Singelin | Sourya | Bordier | Gax


Serie de 10 volúmenes que girará alrededor de historias paranormales basadas en mitos y leyendas. Para los fans Mujeres de Salem. Desde los Ghats crematorios de Benarés hasta las playas de Inglaterra, las heroínas de Midnight Tales comparten la misma mitología. Cada una de estas Midnight Girls lucha contra las fuerzas de las sombras y los espíritus malignos. Son miembros de la Orden de la medianoche, un grupo compuesto esencialmente por mujeres. Son guardianas y están orgullosas por pertenecer a una corporación secreta pero que, por otra parte, las priva de una vida normal. ¿Quién sabe si sus caminos se cruzarán algún día?


 21 de septiembre en librerías 
click para ver una preview de Midnight Tales
Spirou y los Soviets 
Fabrice Tarrin | Fred Neidhardt


Tarrin, el autor de La Tumba de los Champignac, vuelve con esta aventura junto con su siempre cómplice Neidhardt. ¡El conde de Champignac ha desaparecido! ¡Ha sido secuestrado por agentes de la KGB! Los científicos rusos lo necesitan para ayudarlos a difundir el gen del comunismo en todo el mundo. En el contexto de la Guerra Fría, Spirou y Fantasio emulan a James Bond, son espías infiltrados con la tapadera de un informe para Vaillant (Pif Gadget), el periódico comunista de la época. ¿Lograrán liberar a Champignac del alistamiento bolchevique y salvar al mundo de la contaminación comunista?


 12 de octubre en librerías  
Mutafukaz 1 
Run


Ya, ya sabíamos que lo esperabas Echa a la batidora una guerra de bandas, guiños a Akira, hip-hop, lucha libre, ficción y crítica social... un cómic bruto y sin censuras. ¡Bienvenidos a Dark Meat City, la ciudad más grande de New California! Una metrópolis compuesta por infinidad de barrios que son controlados por distintas bandas callejeras. Angelino es un joven que comparte piso con su amigo Vinz en una de estas barriadas de mala muerte. Allí conviven con la delincuencia y el malestar, pero un día, mientras intenta ganarse el pan como repartidor de pizza, es atropellado y comienza a tener un terrible dolor de cabeza al que le acompaña un efecto secundario: empieza a ver que las sombras cobran un aspecto un tanto extraño. Lo que no sabe Angelino es que, por otro lado, el equipo de wrestling llamado Lucha Última, se verán envueltos en una encrucijada de proporciones bíblicas que puede suponer el fin de la Tierra tal y como la conocemos.


 12 de octubre en librerías  
Spirou y Fantasio. Integral 7
André Franquin


Con el Integral 7 nos acercamos al final! Es el séptimo de los 8 integrales de esta increíble colección de André Franquin! La Guerra Fría que el contexto histórico en el que surgió Zorglub. Catalizador de todos los temores de su tiempo, aplasta a todos los otros "malos" introducidos en el universo de Spirou. Zorglub es malo, megalómano, muy paranoico, y tan torpe en la venganza como en lo creativo. Su Zorglangue, sus dispositivos futuristas y sus inventos demoníacos conducirán a algunas de las páginas más divertidas y míticas de las aventuras de Spirou. Esta integral contiene: Miedo al final del cable (del volumen 13) Z como Zorglub (volumen 15) La sombra de la Z (volumen 16).


 16 de noviembre en librerías 

No hay comentarios:

Jim & jhon