fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2020

13.- AHORA TE TOCA SER FELIZ




AHORA TE TOCA SER FELIZ


Después de haber ayudado a más de 200.000 lectores con El poder de confiar en ti, el autor y coach Curro Cañete regresa con más fuerza que nunca para recordarte que Ahora te toca ser feliz. Un libro lleno de fuerza, amor y positividad.



EL AUTOR ESTARÁ DISPONEBLE PARA ENTREVISTAS EN MADRID EL MARTES 8 Y EL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE
Curro Cañete es en la actualidad el autor más vendido en el campo del crecimiento personal en España. El éxito de su anterior libro El poder de confiar en ti fue arrollador, y ahora va por la decimoséptima edición. Los numerosos testimonios tanto de los lectores, como de distintas personalidades como Loles León, Nuria Gago, Lydia Bosch, y el campeón del mundo de Baloncesto Ricky Rubio, entre muchos otros, lo avalan.

En Ahora te toca ser feliz encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños. «Cada problema que tengas y cada reto que superes te harán una persona más sabia, más fuerte y más consciente de lo que quieres, de lo que deseas conseguir. A toda la humanidad se le ha activado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.»

No hay comentarios:

Jim & jhon