fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 2 de julio de 2020

26.- JAVIER MONTES PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN MADRID



JAVIER MONTES PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN MADRID

 
El escritor Javier Montes presentará su nuevo libro, Luz del Fuego, el próximo martes 7 de julio a las 20 horas en la librería Tipos Infames de Madrid.
Debido a las medidas de seguridad impuestas por la Covid-19, el acto tendrá un aforo limitado. Para reservar plaza, escribid un correo electrónico a la dirección eventos@anagrama-ed.es y os confirmaremos si contáis con ella.
Todos los demás interesados podrán seguir la presentación en directo a través de la cuenta de Instagram de la editorial Anagrama. Se rogará a los asistentes a la librería que acudan con un poco de antelación, ya que el acto comenzará puntual a las 20 horas debido a la retransmisión en directo en redes sociales.
La librería Tipos Infames ofrece, además, la posibilidad de encargar un ejemplar dedicado por el autor a través de la compra en su página web:
https://www.tiposinfames.com/libros/luz-del-fuego/56280/
Al realizar la compra, se deberá especificar en los comentarios si se quiere el ejemplar dedicado y para quién. Javier Montes firmará los libros después de la presentación y posteriormente los lectores podrán recogerlo en la librería o recibir su ejemplar en casa, según el sistema de pedidos y envíos que Tipos Infames ya tiene establecido.
 




 
Nos complacemos en invitarle a la presentación del libro de

 
JAVIER MONTES
Luz del Fuego
El autor conversará con Lorenzo Caprile y Luis Magrinyà

Martes 7 de julio a las 20 horas
en la librería Tipos Infames (c/ San Joaquín, 6, Madrid)
Aforo limitado
Reserva tu plaza en: eventos@anagrama-ed.es
Retransmisión en directo en Instagram
Solicita tu ejemplar dedicado en: www.tiposinfames.com
 
 

No hay comentarios:

Jim & jhon