fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de julio de 2020

128.- MAEVA - Un otoño literario




Un otoño literario
16/09
Si te gustó el Berlín de Philip Kerr, te encantará la Viena de Alex Beer

Una historia cautivadora ambientada en la Viena de entreguerras. El inspector August Emmerich ha escapado de los campos de batalla y el mal lo persigue por los oscuros callejones de Viena.
"Gracias a una extraordinaria ambientación histórica, Viena brilla de nuevo. Esta novela nos traslada a un mundo desaparecido hace décadas del que cuesta regresar."
Ganadora del Premio de Libreros Leo Perutz
30/09
Un fascinante viaje a través de la historia del diseño de joyas en las primeras décadas del siglo xx

Después de Agujas de papel y El olor de los días felices, la historiadora Marta Gracia Pons regresa con una novela protagonizada por dos mujeres orfebres de la reputada saga de los Amat que intentan abrirse camino en el oficio separadas por varias décadas.
4/11
Una época llena de tentaciones.
Una familia que tiene que salvar su sueño.
Una historia de amor, chocolate y música.

Tras el éxito de La mansión de los chocolates, llega una nueva entrega de esta saga familiar que tiene todos los ingredientes para convertirse en una adicción y que ha seducido a miles de lectoras.
11/11
En medio de la guerra, encontró amor.
En medio de la oscuridad, encontró coraje.
En medio de la tragedia, encontró esperanza.
¿Qué encontrarás tú en esta historia?
Cada persona que se ve forzada a huir de su país tiene una historia que contar. Cada persona que está dispuesta a escucharla tiene algo valioso que aprender.
 
 18/11
"Una hermosa novela llena de pasiones prohibidas, secretos familiares y mucho coraje y sacrificio."
Reese Witherspoon
 
Tras la muerte de su querida abuela, una escritora estadounidense viaja a La Habana, donde descubre las raíces de su identidad y desentierra un secreto familiar oculto desde la Revolución.
 
 
21/10
«Lo mejor que ha dicho el hombre, lo ha dicho en griego.»
Marguerite Yourcenar
LA CUNA DE LA CULTURA EUROPEA BIEN MERECÍA UN LIBRO TAN ESPECTACULAR COMO ESTE
Un libro impresionante que nos sumerge, a través de solapas y troqueles, en la antigua Grecia. Emma Giuliani y Carole Saturno nos invitan a este viaje en el tiempo para conocer la civilización de la que somos herederos.
11/11
¡Sigue la serie de las canguro en MAEVAyoung!
Julia es el miembro más reciente del Club de las Canguro. Si bien todavía se está adaptando a la vida en Stoneybrook después de mudarse desde la soleada California, está ansiosa por llevar a cabo su primer gran trabajo. Pero cuidar a los tres niños es demasiado para cualquier niñera. La casa siempre es un desastre, los niños están fuera de control y la Sra. Barrett nunca hace nada de lo que promete. Además de todo eso, Julia quiere encajar con las otras chicas del Club, pero no sabe cómo puede hacer para llevarse bien con Kristy. ¿Unirse al Club de las Canguro fue un error?
25/11
¡El Atlas del mundo ahora es más grande!
Hace 5 años que publicamos el Atlas del mundo, un best seller cuya presencia en más de 3.000.000 millones de hogares no ha dejado de crecer, y LO CELEBRAMOS AMPLIANDO EL MUNDO…

No hay comentarios:

Jim & jhon